COVID-19

Falleció la diputada catamarqueña Marita Colombo por coronavirus

En la mañana de hoy falleció Marita Colombo, presidenta de la UCR provincial. La legisladora se encontraba internada en el Hospital Malbrán de Catamarca hace casi dos semanas tras haberse contagiado y presentar un cuadro severo de COVID 19.

Falleció la diputada catamarqueña Marita Colombo por coronavirus

EL ANCASTI - EL ESQUIU // Lunes 03 de mayo de 2021 | 20:09

El Gobernador Raúl Jalil decretó tres días de duelo en Catamarca por la muerte de la diputada provincial y presidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, María Teresa Colombo.

La legisladora tenía 64 años y contaba con una extensa y reconocida trayectoria en política.

Raúl Jalil, se manifestó dolido por la muerte de la diputada provincial, Marita Colombo.

En las redes expresó su despedida y sostuvo que "Marita fue sin dudas una de las grandes dirigentes radicales de los últimos 30 años. La comunidad catamarqueña pierde una representante invaluable"

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORONAVIRUS

Según estudio en Reino Unido, retrasar la segunda dosis de la vacuna aumenta la inmunización

El estudio, realizado en colaboración con la Agencia de Salud Pública inglesa, encontró que los anticuerpos contra el Sars-CoV-2 eran tres veces y media más altos en aquellas personas que recibieron la segunda dosis de una vacuna después de 11 a 12 semanas

HOY
INVESTIGACIÓN

Guillermo Durán: "El descenso de casos es más marcado en el conurbano, que cortó con la presencialidad"

  “El informe sugiere o muestra lo mismo que se ha visto en todos lugares del mundo, hay un impacto claro de la presencialidad en la curva de casos”. Guillermo Duran se refirió al informe realizado donde se muestra lo mismo que se ha visto en todo el mundo. Hay un impacto claro de la presencialidad en la curva de casos.