SEÑORA MUERTE

Bullrich tuitea haciendo interna política con los muertos de la pandemia

Haciendo interna con los muertos de una pandemia, Patricia Bullrich tuitea en contras de las medidas para evitar el colapso del sistema sanitario. Demostrando no importarle el sufrimiento de las familias que aún están llorando a sus seres queridos, Patricia Bullrich priorizó la interna política.

Bullrich tuitea haciendo interna política con los muertos de la pandemia

Redacción EnOrsai // Viernes 30 de abril de 2021 | 12:25

La presidenta del PRO expresó desde su cuenta de twitter que el "el 15 de Abril el Presidente cerró las escuelas por 15 días. Todos sabíamos que no iba a cumplir y no cumplió. Ahora pide 21 días más. ¿Empieza el show de 21 en 21?"

Agregó que "todo el año pasado hizo lo mismo." "Ahora achica horarios de trabajo, desfinancia a las familias y se ensaña con la educación otra vez. ¿Hasta cuándo Presidente?."

Patricia Bullrich, ex ministra de Mauricio Macri,  gobierno que no construyó escuelas, hospitales, ni infraestructura. Bajó más del 30 por ciento del presupuesto para educación, que pasó del 6.9 por ciento del PIB a el 5.7; suspendió programas universitarios y otras políticas públicas y cerró el ministerio de salud según indica un estudio publicado por el Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

Sin embargo expresó que "hacer lo mismo dará los mismos resultados: pérdida de empleo, pobreza, tragedia educativa. Y todo esto, sin horizonte de vacunación. Otro año a la deriva."

Finalizó indicando "Queremos claridad entre tanta oscuridad: nosotros estaremos al lado de cada Argentino que se siente abandonado."

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.