Que se recupere pronto

Ahora tiene Covid la diputada macrista que le deseó la enfermedad a Cristina

La legisladora nacional, Hebe Casado informó este viernes que se contagió con coronavirus. Es la misma que comparó los muertos de Covid con los desaparecidos en la dictadura

Ahora tiene Covid la diputada macrista que le deseó la enfermedad a Cristina

Por Portal de Noticias // Viernes 30 de abril de 2021 | 08:27

La diputada nacional del Pro, Hebe Casado, Fue la protagonista de una de las campañas furibundas y negacionistas lanzadas el pasado cuando reaccionó las 30 mil vidas que se llevó el coronavirus con los 30 mil desaparecidos durante la última dictadura cívico militar. En su cuenta de twitter bromeó con algo que superaba cualquier nivel de tolerancia: “Son 30.000, no como los otros 30.000”, dijo en alusión a los detenidos desaparecidos de la era sangrienta de nuestro país.

Luego, ante el repudio generalizado tuvo que pedir disculpas también en la misma red: “Pido disculpas públicamente por las expresiones vertidas en mi cuenta de Twitter”.

Sin embargo, el escarmiento no le bastó y este año volvió a la carga. Esta vez contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, a la que le deseó el contagio con el letal virus.

Ahora, como una vuelta trágica de la vida, le tocó a ella tener que enfrentar al COVID-19. Este viernes informó su positividad, también en su perfil de la red del pajarito. “Aquí poniendo a funcionar mi sistema inmune. Veremos cómo me va. Soy COVID +. A cuidarse”, tuiteó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.