En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

Que se recupere pronto

Ahora tiene Covid la diputada macrista que le deseó la enfermedad a Cristina

La legisladora nacional, Hebe Casado informó este viernes que se contagió con coronavirus. Es la misma que comparó los muertos de Covid con los desaparecidos en la dictadura

Ahora tiene Covid la diputada macrista que le deseó la enfermedad a Cristina

Por Portal de Noticias // Viernes 30 de abril de 2021 | 08:27

La diputada nacional del Pro, Hebe Casado, Fue la protagonista de una de las campañas furibundas y negacionistas lanzadas el pasado cuando reaccionó las 30 mil vidas que se llevó el coronavirus con los 30 mil desaparecidos durante la última dictadura cívico militar. En su cuenta de twitter bromeó con algo que superaba cualquier nivel de tolerancia: “Son 30.000, no como los otros 30.000”, dijo en alusión a los detenidos desaparecidos de la era sangrienta de nuestro país.

Luego, ante el repudio generalizado tuvo que pedir disculpas también en la misma red: “Pido disculpas públicamente por las expresiones vertidas en mi cuenta de Twitter”.

Sin embargo, el escarmiento no le bastó y este año volvió a la carga. Esta vez contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, a la que le deseó el contagio con el letal virus.

Ahora, como una vuelta trágica de la vida, le tocó a ella tener que enfrentar al COVID-19. Este viernes informó su positividad, también en su perfil de la red del pajarito. “Aquí poniendo a funcionar mi sistema inmune. Veremos cómo me va. Soy COVID +. A cuidarse”, tuiteó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ENTREVISTA COMPLETA

Adrián Paenza alertó sobre el desembarco cripto-libertario: "No me extrañaría que Peter Thiel venga a la Argentina para evadir"

Desde Estados Unidos, el prestigioso matemático destrozó la política científica de Javier Milei y advirtió sobre las verdaderas intenciones de los magnates de Silicon Valley en el país. El peligro de la Inteligencia Artificial, el rol de "colonia tecnológica" y una…

EDITORIAL

Diego Genoud desnudó la trama de los funcionarios beneficiados por la "Inocencia Fiscal" y el despertar de una fuerza plebeya

En un durísimo análisis, el periodista detalló la larga lista de integrantes del Gobierno —como Sturzenegger, Espert y el titular de ARCA— que se subieron al paraguas fiscal de Caputo. Frente al desplome industrial del INDEC, Genoud analizó la masiva e incómoda irrupción popular callejera tras la muerte del Indio Solari como el síntoma de un modelo agotado.

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
RADIOGRAFÍA DEL HUMOR SOCIAL

El relato libertario choca contra la realidad: Juan Courel desnudó el verdadero impacto del ajuste en la opinión pública

El estratega y consultor político desarmó la ficción de las encuestas oficialistas. Por qué advierte que el marketing digital de la Casa Rosada empieza a perder efectividad frente al desplome del consumo y el malestar crónico de la clase trabajadora