Increíble

Patricia Bullrich criticó a Alberto Fernández por las medidas tomadas para controlar el COVID-19

La presidenta del PRO apuntó contra el presidente y lo acusó de atentar contra los trabajadores y las trabajadoras olvidándose de que fue parte de un gobierno que destruyó la industria nacional, tuvo récord de desocupación , endeudamiento, cerró el ministerio de salud y bajó el presupuesto educativo, entre otras tantas cosas.

Patricia Bullrich criticó a Alberto Fernández por las medidas tomadas para controlar el COVID-19

Redacción EnOrsai // Jueves 15 de abril de 2021 | 01:44

De esta manera la exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se expresó a través de sus redes sociales apuntando contra Alberto Fernández y sus medidas para intentar controlar los contagios, acusándolo de atentar contra los trabajadores y las trabajadoras.

"Presidente: decide en contra de los que trabajan, de los padres que llevan sus hijos a la escuela, de los comercios que se funden. Decide por los que tienen la vida resuelta contra los que trabajan. Esa es la grieta que usted ha generado, ganó la oligarquía de los burócratas".

Recordemos que Patricia Bullrich fue señalado como responsable de haber roto el cerco sanitario, que protegía Formosa y que había logrado que en todo el 2020 no tuviera covid comunitario. Formosa era el único lugar en el país sin Covid hasta la llegada de la presidenta del PRO.

La dirigente macrista rompió la barrera a través de órdenes judiciales, rompiendo los protocolos y al cabo de unas semana en la mencionada provincia comenzó a aumentar los casos de covid, incluso entrando la cepa de Manaos.

Ahora con la misma actitud, esta noche se acercó hasta la quinta de Olivos para alentar una pequeña protesta contra el presidente de la Nación a pesar de las 368 muertes y la confirmación de 25.157 nuevos contagios.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.