en plena segunda ola

Más de 20 mil contagios en un día y Juntos por el Cambio rechazó restricciones

El Gobierno nacional no confirmó ningún tipo de medidas, aún, para evitar mayores contagios y muertes por coronavirus pero desde el macrismo ya las rechazan

Más de 20 mil contagios en un día y Juntos por el Cambio rechazó restricciones

Martes 06 de abril de 2021 | 19:58

Los números de contagios subieron tanto que constituyeron un nuevo récord. Las vacunas que llegan de manera constante son distribuidas y aplicadas. Se suman todo tipo de cuidados para garantizar la educación y producción del país. Pero aún así desde la mesa del bloque opositor macrista salieron con los tapones de punta ante la especulación de un anuncio oficial sobre nuevas restricciones.

"Consideramos que volver a dejar a los ciudadanos sin educación, sin trabajo y sin libertad no soluciona el fracaso del plan vacunatorio. Ya probamos la cuarentena eterna. Es inoportuno discutir sobre temas electorales. Pensemos en la gente", disparó una de las voces más mediáticas y públicas de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

Las palabras de otrora ministra de Seguridad llegaron para acompañar lo que difundieron mediante un comunicado de prensa tras la reunión en Palermo. “Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del Gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas”, expresaron desde el frente opositor.

“Estamos convencidos de que debemos defender la mayor normalidad posible, que implica garantizar el derecho a la educación, el trabajo y el ejercicio de las libertades fundamentales”, agregaron en el texto difundido tras el encuentro que encabezó Mauricio Macri y del cual participó, también, tanto Patricia Bullrich como el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y los dirigentes Miguel Ángel Pichetto, Gerardo Morales, Rodolfo Suárez, Gustavo Valdéz, Alfredo Cornejo, Maxi Ferraro, Mario Negri, Juan Manuel López, Cristian Ritondo, Maricel Etchecoin, Martín Lousteau, Humberto Schiavoni y Luis Naidenoff.

 

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Colapso en CABA

El sistema de salud porteño, en crisis: el 95% de camas de terapia están ocupadas

La escalada de la segunda ola de coronavirus puso en tensión a centros de la ciudad de Buenos Aires, especialmente al sector privado, lo que según especiaslistas configura una situación "crítica" y de "saturación"

HOY
datos, no opinión

Larreta recortó casi 870 millones de pesos en obras escolares en los últimos 5 meses

A pesar de su preocupación por el pase de las clases a la virtualidad, el Jefe de Gobierno porteño recortó casi 870 millones de pesos tanto en obras escolares como en informática durante los últimos cinco meses