Blindaje

A cuatro meses de atropellar y abandonar personas, Garro mantiene a Píparo en su cargo

Ya se cumplieron cuatro meses desde que la funcionaria de la intendencia de La Plata y parte del macrismo atropelló con su pareja a dos jóvenes motociclistas e intentó abandonarlos. Sin embargo, el jefe comunal del PRO la mantiene en su cargo.

A cuatro meses de atropellar y abandonar personas, Garro mantiene a Píparo en su cargo

Pep - Redacción En Orsai // Martes 30 de marzo de 2021 | 08:18

Carolina Píparo sigue en su cargo en el gabinete de Julio Garro. La diputada provincial de Cambiemos es la actual funcionaria a cargo de Asistencia a las Víctimas y Políticas de Género.

Justamente una persona que atropelló a dos jóvenes que iban en moto y además intentó darse a la fuga. Pero la funcionaria macrista cuenta con un blindaje político y mediático que le permite seguir en su cargo.

Pese a esto, su pareja continúa detenido. Está detenido por lo ocurrido la madrugada del 1 de enero de 2021 cuando su esposa denunció que fue asaltada por tres parejas de "motochorros" en la calle 47, entre 15 y 16, en momentos en que su marido estacionó para dejar a su padre en su casa.

Según la legisladora, cuando se dirigía con su esposo a realizar la denuncia a bordo de su Fiat 500L negro con techo blanco, volvieron a ser interceptados por motociclistas y creyeron que eran los mismos que los habían asaltado.

En la calle 21 y 40, Buzali chocó por detrás a una de las motos en la que viajaban dos jóvenes a los que dejó tirados en el piso pese a las lesiones que habían sufrido.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota