Sin vergüenza

Para Fernán Quiros la culpa fue de los abuelos que fueron un rato antes y con acompañantes

El ministro de Salud porteño indicó que la culpa de lo sucedido hoy fue de los adultos mayores, que tienden a ir un rato antes y con acompañantes. Esta sería la explicación de la desorganización administrativa y sanitaria porteña que se vio desbordada con largas filas de más de una cuadra en los alrededores del Luna Park y de San Lorenzo.

Para Fernán Quiros la culpa fue de los abuelos que fueron un rato antes y con acompañantes

Martes 09 de marzo de 2021 | 19:19

(Por Walter Onorato - @walteronorato) Para el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernan Quiros, la culpa del desastre de hoy fue de los mismos abuelos que concurrieron muy temprano y además fueron con acompañantes.

En un reportaje realizado por la señal TN el ministro porteño expresó que "el problema no es el vacunatorio, el problema fue la cantidad de acompañantes y la cantidad de anticipación a los turnos que hizo que durante las primeras horas de la mañana el conglomerado de gente sea muy importante."

Ante la problemática del día de hoy, Quiros explicó que habían "dispuesto bloquear los espacios externos a los lugares y asignar ocupar el espacio público sobre todo para ordenar las filas, que fue un gran tema porque a veces una persona mayor venía mucho tiempo antes y estaba mezclada con la que tenía que entrar en inmediatamente."

Una vez más para el gobierno de la Ciudad, la culpa es del otro. Ante la pasividad de los periodistas que no atinaron en ningún momento a realizar una repregunta Quiroz pudo decir abiertamente que "los adultos mayores tienden a ir un rato antes, nosotros habíamos previsto cierto nivel de personas agolpándose."

"Evidentemente con esto, con esta vacunación en particular, con la angustia, con el miedo a no llegar o a llegar tarde, a que se acabe, a qué no les toque, ese comportamiento fue aún mayor y nosotros no lo supimos prever bien."

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
SIEMPRE IGUAL

La derecha junto a los militares dan un golpe de estado en Perú

Destituyeron al presidente Pedro Castillo, quedó detenido y asumirá su vicepresidenta. El mandatario había disuelto al Congreso y llamado a un gobierno de excepción pero las Fuerzas Armadas lo desconocieron quedando de esta manera consumado el golpe de estado.