Mafia

Amenazan al autor del libro de la familia Macri: "La podés pasar muy mal"

El periodista Santiago O'Donnell sacó a la luz los polémicos mensajes que recibió antes de publicar su libro sobre los secretos del ex presidente Mauricio Macri

Amenazan al autor del libro de la familia Macri:

Por Data Diario // Martes 09 de febrero de 2021 | 09:31

El periodista Santiago O'Donnell denunció haber recibido amenazas por parte de la familia Macri para que su libro "Hermano", que trama sobre los secretos políticos y financieros detrás del ex presidente Mauricio Macri y contados por su propio hermano Mariano, no salga a la luz.

El autor de libro contó en Radio Con Vos la espantosa experiencia que vivió antes de publicar sus escritos. "Le mandaron un email a mi hermano diciéndole que yo la podía pasar muy mal", a lo que el entrevistador respondió: "De alguna forma están cumpliendo su promesa", refiriéndose a la causa abierta por "Hermano".

A su vez, O'Donnell confesó que le hicieron llegar un mensaje donde decía que "podría estar en Punta del Este, con la vida resuelta", pero que el periodista "dilapidó" dicha oferta al publicar los secretos de Mauricio Macri.

Días atrás, la jueza Susana Margarita Gastaldi ordenó al periodista entregar las entrevistas que le realizó a Mariano Macri, hermano del ex presidente, y que se usaron para escribir el libro. Esta medida que atenta contra la libertad de expresión fue altamente rechazada por el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA).

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Caso Lucas González: un crimen que expuso el oscuro protocolo de las brigadas policiales de Larreta

"Su única arma eran los botines rotos. Ni armas ni drogas": las palabras de la madre del adolescente de 17 años asesinado resultaron ser un mensaje brutal contra la actuación policial. El expediente reveló el difuso protocolo de actuación que tienen las brigadas, que…

HOY
violencia

Hallan panfletos intimidatorios es casa mapuche bahiense y el intendente manifestó su repudio

Panfletos intimidatorios contra la comunidad mapuche de Bahía Blanca aparecieron hoy en esa ciudad, a más de una semana de que arrojaran una bomba molotov en el frente de una vivienda, y el intendente local, Héctor Gay, manifestó su repudio ante esas amenazas