RARO

Curioso lo de agroexportadores: cuando gobierna el peronismo producen y exportan más

La Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), anunciaron este lunes que durante enero las empresas del sector liquidaron US$ 2.140 millones por exportaciones, un 32% más que en el mismo mes del año pasado.

Curioso lo de agroexportadores: cuando gobierna el peronismo producen y exportan más

José Rubén Sentís // Martes 02 de febrero de 2021 | 12:03

Ambas entidades que representan el 40% de las exportaciones argentinas, indicaron en un comunicado que ese monto resulta superior en 26,58 % con respecto a diciembre anterior, cuando fue de US$ 1.690 millones, y 32,63 % en relación con enero de 2020, cuando alcanzó los US$1.613 millones.

En este año evalúan que el complejo agroindustrial argentino lograría un ingreso de divisas de 35.900 millones de dólares, sumando los principales granos y productos derivados, según datos de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Esta marca superaría en más de 10.000 millones de dólares el monto del ciclo anterior y se estaría ante un máximo histórico en materia de valor de las exportaciones del sector si se mantienen los precios actuales.

 

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.