"SON NEFASTOS"

Dolores Etchevehere: "Cuando el juez dictó una perimetral los Etchevehere corruptos no respetaron nada y nadie los detuvo"

Dolores, la hermana de Luis Miguel Etchevehere, se refirió a la situación vivida la semana pasada: "Lo que pasó la semana pasada es el claro ejemplo del funcionamiento del Poder Judicial", al tiempo que expresó: "Cuando el juez Flores dictó una perimetral los Etchevehere corruptos no respetaron nada y nadie los detuvo".

Foto modificada

Foto modificada


Lunes 02 de noviembre de 2020 | 11:41

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Dolores afirmó: "Sigo trabajando en Proyecto Artigas", y agregó: "Me llamó alguien de Buenos Aires para donar tierras para Proyecto Artigas".

"LOS ETCHEVEHERE CORRUPTOS SON NEFASTOS"

BANDIDOS RURALES  Si lees esta nota, nunca más podrás defender a los Etchevehere

Respecto a su familia, remarcó: "Los Etchevehere corruptos son nefastos", y subrayó: "Ana, la casera de la estancia, gana $15.000 y era la única que estaba en la casa".

A su vez, Dolores dió su opinión sobre el rol de Juan Grabois: "De ninguna manera Grabois me dejó sola. Es uno de mis abogados y es mi amigo. Señores, yo tomo mis decisiones", y sentenció: "¿Una mujer no puede sin un hombre al lado?".

"DE NINGUNA MANERA GRABOIS ME DEJÓ SOLA, ES MI ABOGADO Y AMIGO"

Por último, Dolores Etchevehere volvió a señalar: "Hubo dos fallos en una semana: el que era contra los Etchevehere no se cumplió en nada y el otro se hizo al pie de la letra".

La entrevista completa aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.