periodismo de guerra

Adrian Albor: los hermanos D'Elía fueron señalados y juzgados por una de las Fake News de Lanata

La justicia absolvió a los tres hijos de Luis D'elía en una causa que se había iniciado por sus nombramientos en la Anses. Fue una causa con amplia cobertura mediática difundida desde muchos informes periodísticos e inclusive con coberturas en el sur del país a partir de uno de sus nombramientos.

Adrian Albor: los hermanos D'Elía fueron señalados y juzgados por una de las Fake News de Lanata

Viernes 23 de octubre de 2020 | 08:19

La justicia finalmente después de toda esta instalación periodística absolvió a Pablo Facundo y Luis D'elía. Adrian Albor quien es abogado penalista y profesor universitario en la UBA y la Universidad de Palermo además de ser el abogado defensor en esta causa estuvo en contacto con el Profe Javier Romero y Sergio Villone en “Detrás de las Noticias” por AM 530 “Somos Radio”.

El abogado explicó “la calumnia a los que fueron sometidos los hijos de Luis D'elía se desparramó por todos lados pero después cuando salió la absolución fueron muy pocos los medios que decidieron divulgarlo.” “Realmente es muy importante que quede claro que Luis D'elía es una persona que tiene el cuero muy curtido y el tema es que cuando tenés el cuero tan curtido se meten con tu familia.”

Además Adrian Albor señaló que “esta causa no había delito por dos motivos fundamentales la primera es porque en el momento que empiezan a exigirse titulo secundario para los ingresantes de la Anses fue en abril del 2008, Pablo de Deliasingreso en el 2006 su hermano Facundo ingreso en antes de abril del 2008”.

Además en el marco de esta causa se descubrió que un periodista no tiene ni un bien a su nombre hablando de Jorge lanata. Escuchá el audio completo de la entrevista realizada en Detrás de las Noticas…

El audio completo:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.