OTRA QUE SE CAE

Es inminente la liberación de Zannini y D'Elía ya están sus compañeros en la puerta del penal

Las juezas Sabrina Namer y Gabriela Lopez Iñíguez consideraron que no hay riesgo de que se fuguen y que ninguno de los dos está en condiciones de entorpecer la investigación, por lo cual pueden enfrentar en libertad el juicio por la firma del Memorándum con Irán. Nicolás Toselli se excusó.

Es inminente la liberación de Zannini y D'Elía ya están sus compañeros en la puerta del penal

Sábado 24 de marzo de 2018 | 08:52

El tribunal Oral Federal 8 ordenó la inmediata liberación de Carlos Zannini y de Luis D’Elía, cuya detención había sido dispuesta en el marco de la causa por la firma del Memorándum con Irán. Lo hizo luego de que la fiscal Gabriela Baigún dictaminara ayer que ambos debían ser liberados.

Tras el pronunciamiento de Baigún, los jueces del TOF 8 se reunieron anoche y tras deliberar durante varias horas tomaron su decisión poco después de las cuatro de la mañana. La resolución que ordena la liberación del ex secretario de Legal y Técnica y del dirigente social fue firmada por al juezas Sabrina Namer y Gabriela Lopez Iñíguez. Nicolás Toselli, el tercer miembro del tribunal, se excusó de intervenir porque es familiar de uno de los testigos de la causa.

El abogado de Luis D’Elía

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.