Eran macristas

Se siguen cayendo las #Operetas: la Corte ordenò volver a sortear el tribunal que debe juzgar a Cristina

Lorenzetti anula todos los sorteos en los que fue seleccionado el Tribunal Oral Federal 9, entre los que estaban la causa por el Memorándum con Irán y la Ruta del Dinero K", era insostenible.

Se siguen cayendo las #Operetas: la Corte ordenò volver a sortear el tribunal que debe juzgar a Cristina

Jueves 15 de marzo de 2018 | 18:30

La Corte Suprema de Justicia inhabilitar al Tribunal Oral Nro. 9 y ordenó que se vuelvan a sortear las causas que tiene la expresidente por lavado de dinero contra Lázaro Báez, conocida como la "ruta de la dinero K", la investigación por la distribución de la obra pública y la causa por encubrimiento por el atentado contra la AMIA.

Las tres habían recaído en el TOF 9, sin embargo, las causas habían sido asignadas antes de que el tribunal hubiera sido habilitado, un trámite que corresponde a la Corte Suprema.

Por tal motivo, los miembros de la Corte resolvieron que se sortearan nuevamente. Además exhortaron "enfáticamente" a la Cámara de Casación, que fue la que había asignado las causas, a que en lo sucesivo "se abstenga de realizar actos que excedan su ámbito de competencia".

Noticia en desarrollo...

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
NUEVO "CURRO"

La Provincia exigió explicaciones a la empresa Worldcoin por el uso de datos biométricos

Autoridades provinciales realizaron una fiscalización en Tres de Febrero a la cripto Worldcoin, a partir del escaneo de rostro y ojos que la empresa efectúa a usuarios y usuarias bonaerenses a través de su aplicación móvil.