Eran macristas

Se siguen cayendo las #Operetas: la Corte ordenò volver a sortear el tribunal que debe juzgar a Cristina

Lorenzetti anula todos los sorteos en los que fue seleccionado el Tribunal Oral Federal 9, entre los que estaban la causa por el Memorándum con Irán y la Ruta del Dinero K", era insostenible.

Se siguen cayendo las #Operetas: la Corte ordenò volver a sortear el tribunal que debe juzgar a Cristina

Jueves 15 de marzo de 2018 | 18:30

La Corte Suprema de Justicia inhabilitar al Tribunal Oral Nro. 9 y ordenó que se vuelvan a sortear las causas que tiene la expresidente por lavado de dinero contra Lázaro Báez, conocida como la "ruta de la dinero K", la investigación por la distribución de la obra pública y la causa por encubrimiento por el atentado contra la AMIA.

Las tres habían recaído en el TOF 9, sin embargo, las causas habían sido asignadas antes de que el tribunal hubiera sido habilitado, un trámite que corresponde a la Corte Suprema.

Por tal motivo, los miembros de la Corte resolvieron que se sortearan nuevamente. Además exhortaron "enfáticamente" a la Cámara de Casación, que fue la que había asignado las causas, a que en lo sucesivo "se abstenga de realizar actos que excedan su ámbito de competencia".

Noticia en desarrollo...

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la infiltrada

Secretaría de DDHH solicitó que se reabra la investigación sobre Isabelita, la espía de la PFA

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación presentó este miércoles un pedido al juez federal Ariel Lijo, quien instruye la megacausa ESMA, para que profundice la investigación en torno a "Isabelita", una infiltrada de la Policía Federal, a quien se la acusa de…

HOY
IMPORTANTE

La propuesta de CGERA para garantizar la importación de insumos y el acceso a divisas para las PYMES

En el marco del Día del Empresario Nacional, la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibió al secretario de Producción, José Ignacio de Mendiguren, a quien se le presentaron propuestas para garantizar el acceso de insumos para la producción a las PYMES, acelerar la capacitación de oficios, crear comercializadoras de productos argentinos en países limítrofes, y permitir la exteriorización de activos externos para la industria