Leopoldo Moreau:

"Detrás del espionaje ilegal estaban Macri y la Embajada de Estados Unidos"

Leopoldo Moreau denunció que el espionaje de Mauricio Macri correspondía a un plan sistemático donde participó la embajada norteamericana, gente que vendía armas, tecnología de espionaje, empresarios y el grupo Clarín del que Santoro era un instrumento. Era una banda que tenía un amplio despliegue y respondía a la lógica de alimentar las necesidades de llevar adelante una persecución política a Cristina Kirchner.

Jueves 22 de octubre de 2020 | 09:46

El diputado de la Nación Leopoldo Moreau fue entrevistado en el programa radial “Detrás de las Noticias” que conduce el Profe Javier Romero junto a Sergio Villone por AM 530 “Somos Radio” donde expresó sobre la causa espionaje que “no podemos creer que el único responsable del espionaje ilegal sea Macri.

Por supuesto que Macri es el responsable funcional, es el presidente de la nación, es el que dio las instrucciones, es el que llevó adelante ese plan sistemático, pero atrás de esto estaba la embajada norteamericana, había gente que vendía armas, que vendía tecnología de espionaje, el grupo Clarín del que Santoro era un instrumento. La defensa a Santoro es la defensa que necesitan estos medios porque era el instrumento que ellos usaron.”

Además expresó que “en el juzgamiento penal se juzgan las responsabilidades penales, quien tiene responsabilidad penal es el señor Santoro porque integraba una sociedad ilícita paraestatal que tenía contacto con legisladores, con jueces, con agentes de la AFI, con gente que vende armas y vende tecnología de inteligencia-espionaje, con empresarios, era una banda que tenía un amplio despliegue y respondía a la lógica de alimentar las necesidades que tenían de llevar adelante una persecución política.”

“Ramos Padilla dice en la causa que acá hubo operaciones a la que denomina bandeja de plata, qué es introducir en el ámbito de la opinión pública, a través del periodismo o através del ámbito judicial las tareas de espionaje ilegal que hacían y eso lo introducían a través de Santoro en operaciones periodísticas o a través de stornelli bonadío y compañía que lo metían en la justicia.”

Escuchá el audio completo de la entrevista realizada en Detrás de las Noticas...

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Nepotismo Pro

La ministra Acuña metió a 25 docentes acomodados: uno de ellos es el hermano de María Eugenia Vidal

La cartera educativa porteña designó a dedo 25 cargos docentes interinos para programas bajo dependencia de la Dirección de Escuela Abierta. En dicha lista se encuentra Nicolás Cascallares Vidal, hermano de la ex gobernadora de la Provincia. Desde el gremio docente UTE…

HOY
opinión

La despedida de Diego y la policía de Horacio

(Por Gastón Garriga)* Una sensación quedó flotando en el aire, entre la gente. Diego se merecía una despedida más prolongada, o nosotros nos merecíamos despedirlo a él, en un funeral de tres días, como el de Evita en el 52, el de Perón en el 74 o el de Néstor hace justo una década.