tremendo

Eduardo Valdés: “Es el paso previo al pedido de detención de Stornelli”

El Diputado Nacional del Frente de Todos, Eduardo Valdés analizó la resolución del Juez Alejo Ramos Padilla, “este fallo es el camino a seguir, es ek paso previo al pedido de detención de Stornelli, le está ampliando la culpabilidad” remarcó la responsabilidad de Daniel Santoro, “él usaba las cámaras de la TV abierta en Animales Sueltes y ahí hacía la extorsión que previamente le había hecho Marcelo D'Alessio a Cifuentes”.

Eduardo Valdés: “Es el paso previo al pedido de detención de Stornelli”

Miercoles 21 de octubre de 2020 | 12:48

“Ya nadie sale a pedir por Stornelli, lo apañan en privado y a escondidas, salvo Luis Majul”,  "Creo que Daniel Santoro va a ir a juicio oral"

En este sentido sostuvo, “yo creo que Santoro ya va a juicio oral, tiene esta causa que es muy compleja para él porque todos los delitos que se le imputan están en televisión” y agregó, “esta es una causa es del año 2016 y Santoro en todas las notas dice que conoce a D'Alessio en el 2017, esa es una investigación que está al borde de terminar, ya D'Alessio está procesado y Santoro va a correr la misma suerte”, en diálogo con Ezequiel Orlando en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

HASTA LAS MANOS Ramos Padilla amplía el procesamiento de Stornelli, le fija caución por $10 millones y le retiene el pasaporte

A su vez advirtió que “ya nadie sale a pedir por Stornelli, lo apañan en privado y a escondidas, salvo Luis Majul que lo sienta en el estudio de La Nación” e indicó que “si Carrió no sabía que Stornelli es un extorsionador, tuvo bastante tiempo para enterarse, lo único que hacían era espiar a la ex Presidenta”.

Para cerrar retomó el fallo de Ramos Padilla y manifestó que “la virtud que tiene está causa es que la honestidad o culpabilidad está en los celulares, ahí está nuestra honestidad, yo no esperé a que me llame el Juez, yo fui a ver a Bonadío y le entregué mi celular mientras Santoro borró todos los chats”. “No tengo reproches con la oposición en la Comisión Bicameral Permanente de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia”, concluyó Valdés.

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.