antidemocráticos

Ministra de Justicia: "Es una irresponsabilidad de la oposición no querer discutir la Reforma Judicial"

La Ministra de Justicia de Nación, Marcela Losardo, se refirió al tratamiento del proyecto de la Reforma Judicial en la Cámara de Diputados: "Es una irresponsabilidad de la oposición no querer discutir la reforma judicial. La democracia funciona así, debatiendo en el Congreso", al tiempo que expresó: "Decir 'no voy a tratar la reforma' es una gran irresponsabilidad. Vivimos en una democracia".

Ministra de Justicia:

Martes 01 de septiembre de 2020 | 13:48

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Losardo aseguró: "El proyecto tiene como objetivo la transformación integral de la Justicia Federal", y agregó: "Los únicos que pierden mientras no se trata la reforma son los ciudadanos".

En este sentido, criticó a la oposición: "No tocar el tema, ir al recinto a bloquear el tratamiento de la reforma se contradice con los valores republicanos que se pregonan", y remarcó: "Una reforma judicial integral sería abarcar todos los temas, esto es la reorganización de una parte de la Justicia".

"Hay una parte muy importante de la reforma que fue un proyecto de Cambiemos", aclaró Losardo, y afirmó: "No hubo críticas de Cristina Kirchner a la reforma judicial.

¿Alguien puede pensar que Añberto Fernandez no le consulta a Cristina Kirchner? Esto es un Frente que tiene la responsabilidad de gobernar".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LA BIBLIA Y EL CALEFÓN

Milei en defensa de Lijo: ¿Un hombre de dudosa reputación para convertirse en juez de la Corte Suprema?

El puesto más alto al que se puede aspirar en el Poder Judicial, es ser miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN). Este cargo podría ser ocupado por Ariel Lijo, un hombre acusado de ser cómplice de funcionarios corruptos. Esto contrasta con las declaraciones…

HOY
TRABAJADORES

Fuerte malestar en un pueblo de Neuquén por los despidos masivos

Tras intensas negociaciones, se acordó la reincorporación de 90 de los 147 trabajadores cesanteados en Loncopué, generando malestar entre los excluidos, quienes anunciaron nuevas protestas.