Todos los sindicatos de trabajadores del Congreso nacional emitieron un comunicado conjunto que rechaza la iniciativa del macrismo que los expone a los contagios para frenar el proyecto de reforma judicial. Además de pretender bajarles el salario, Cambiemos pretende poner en riesgo su salud.
Pep - redacción En Orsai // Martes 01 de septiembre de 2020 | 10:15
En las últimas horas, Juntos por el Cambio anunció que no está dispuesto a sesionar remotamente para debatir el proyecto de reforma judicial. Es una amenaza que expone como carne de cañón a los trabajadores del parlamento.
Los sindicatos emitieron un comunicado en conjunto donde rechazan “unánimemente la decisión política del interbloque Juntos por el Cambio de presentar en el recinto con la totalidad de sus miembros”.
Además, los trabajadores exigieron “que se respeten las condiciones necesarias para la realización de las actividades esenciales”.
El total desprecio a los estatales quedó por parte del macrismo volvió a quedar en evidencia cuando los pretenden exponer a contagios de coronavirus, con tal de frenar un proyecto político.

MACHIRULO
— En Orsai (@EnOrsai) August 28, 2020
Waldo Wolf mostró su discriminación de género contra Fabiola Yañez https://t.co/i6hAMhuyZo pic.twitter.com/JFFEPubVyj
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








