contundente

Taty Almeida: “Son realmente repudiables las palabras de Duhalde”

Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, se refirió a las declaraciones de Eduardo Duhalde y manifestó que "son realmente repudiables las palabras de este individuo".

Taty Almeida: “Son realmente repudiables las palabras de Duhalde”

Martes 25 de agosto de 2020 | 12:12

Al respecto, aseguró que "es como si no hubiera vivido en este país", y fue contundente en que "parece mentira que este individuo haya sido Presidente de la Argentina. Están negando y añorando la dictadura en el país", en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

EL ZABECA  Reapareció Duhalde para agitar el fantasma del estallido y el golpe de Estado

Además, adelantó que "es lamentable. Vamos a sacar un comunicado los organismos", y consideró que "hay que estar más unidos que nunca para apoyar a este Gobierno y repudiar las ideas bélicas que tiene este individuo y los que piensan como él".

Por otro lado, aseveró que "los cuatros años de Macri dejaron una tierra arrasada". Al respecto, subrayó que "hay que rescatar lo que esta haciendo nuestro querido Presidente, que dio prioridad a la vida". También, expresó que “Alberto y su Gobierno nos dan confianza", y destacó que "es muy importante disentir. Disentir no es pelearse. Las personas que hacen muchas cosas, se equivocan. El que calienta la silla, no se equivoca nunca".

Por último, sobre la desaparición de Facundo Astudillo Castro, declaró que "la violencia institucional es muy seria y es un problema que hay que arreglar". "La reunión de Alberto Fernández con Cristina Castro es muy importante y para ella fue un placer estar con él", agregó. Y concluyó en que "lo principal es saber la verdad".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.