¿qué opinas?

Macri se fue a Francia porque ahí si se vive con “responsabilidad”

En un polémico viaje repentino, el ex presidente llegó a Francia donde explicó los motivos de ¿fuga? Macri habló de que en ese país europeo se vive con “libertad y responsabilidad”, lo que explica su visión sobre Argentina.

Macri se fue a Francia porque ahí si se vive con “responsabilidad”

Pep - redacción En Orsai // Viernes 31 de julio de 2020 | 11:21

Mauricio Macri elevó una crítica a la sociedad argentina ni bien pisó suelo francés. Como si la polémica por su repentino viaje fuera poca, ahora el ex mandatario elevó una crítica a la sociedad argentina: “Acá se vive en libertad y con responsabilidad”.

Lo que Macri piensa sobre la sociedad que le dio la espalda para que siga siendo Presidente se desprende de esa declaración. Argentina tiene una sociedad poco responsable y ese es el motivo del fracaso de los últimos “70 años”, según su propia visión.

“Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich”, le confió a Infobae.

Esa mirada despectiva y de patrón es la que lo acompañó en todas sus experiencias de gestión. Y ahora, en plena pandemia y cuando es investigado por diversas causas judiciales, el ex mandatario muestra su desprecio por el país que él mismo destruyó en cuatro años.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
ÉPICO

Venezuela cortó la mufa: el título que fue mucho más que un jonrón

El triunfo 3-2 sobre Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol no solo corona a una generación dorada en lo deportivo. En las calles de Caracas y en la diáspora, la sensación es de un quiebre histórico: el fin de una narrativa de postergación y el inicio de un ciclo donde el éxito vuelve a ser una posibilidad tangible.