¿qué opinas?

Macri se fue a Francia porque ahí si se vive con “responsabilidad”

En un polémico viaje repentino, el ex presidente llegó a Francia donde explicó los motivos de ¿fuga? Macri habló de que en ese país europeo se vive con “libertad y responsabilidad”, lo que explica su visión sobre Argentina.

Macri se fue a Francia porque ahí si se vive con “responsabilidad”

Pep - redacción En Orsai // Viernes 31 de julio de 2020 | 11:21

Mauricio Macri elevó una crítica a la sociedad argentina ni bien pisó suelo francés. Como si la polémica por su repentino viaje fuera poca, ahora el ex mandatario elevó una crítica a la sociedad argentina: “Acá se vive en libertad y con responsabilidad”.

Lo que Macri piensa sobre la sociedad que le dio la espalda para que siga siendo Presidente se desprende de esa declaración. Argentina tiene una sociedad poco responsable y ese es el motivo del fracaso de los últimos “70 años”, según su propia visión.

“Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich”, le confió a Infobae.

Esa mirada despectiva y de patrón es la que lo acompañó en todas sus experiencias de gestión. Y ahora, en plena pandemia y cuando es investigado por diversas causas judiciales, el ex mandatario muestra su desprecio por el país que él mismo destruyó en cuatro años.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
economía y política

El titular de Aluar y Fate: “A algunos empresarios hay que enseñarles a pescar”

Javier Madanes Quintanilla, titular de Aluar y de Fate, consideró que "debemos volver a entrar en un círculo en el cual no tengamos que estar permanentemente pidiéndole al Estado que solucione los problemas de la sociedad, hace falta crecer y crear nuevas fuentes de…

HOY
Estado presente

Kicillof habló de la situación sanitaria y cómo podría seguir la cuarentena en el AMBA

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reivindicó las medidas implementadas por Nación y Provincia ante la pandemia de coronavirus y sostuvo que es necesario seguir cumpliendo los protocolos para evitar el aumento de muertes y contagios.