entrevista

José Vera (abogado de los espías) "les pedían tareas para el programa de Majul"

José Vera, abogado de los ex espías Mercedes Funes Silva y Mariano Flores, se refirió a las actividades realizadas por sus defendidos en el esquema de espio "A mis defendidos les pidieron ubicar patentes de vehículos que pegaban carteles en las calles. Eso terminó en el programa de Luis Majul, pero mis defendidos no sabían que sus jefes lo requerían para La Cornisa", al tiempo que reveló: "Mis defendidos se enteraron que habían hecho espionaje para Majul cuando vieron el programa al aire y cuando Ruiz se burla de que él decía que se lo habían dado los vecinos" . naje ilegal montado por la AFI macrista:

José Vera (abogado de los espías)

Viernes 03 de julio de 2020 | 11:40

"A mis defendidos les pidieron ubicar patentes de vehículos que pegaban carteles en las calles. Eso terminó en el programa de Luis Majul, pero mis defendidos no sabían que sus jefes lo requerían para La Cornisa", al tiempo que reveló: "Mis defendidos se enteraron que habían hecho espionaje para Majul cuando vieron el programa al aire y cuando Ruiz se burla de que él decía que se lo habían dado los vecinos" .

"Les hacían pedido tareas de inteligencia para el programa de Luis Majul y que por eso los apuraban para tenerlo para el domingo"

José Vera, abogado de los ex espías Mercedes Funes Silva y Mariano Flores, se refirió a las actividades realizadas por sus defendidos en el esquema de espionaje ilegal montado por la AFI macrista: "A mis defendidos les pidieron ubicar patentes de vehículos que pegaban carteles en las calles. Eso terminó en el programa de Luis Majul, pero mis defendidos no sabían que sus jefes lo requerían para La Cornisa", al tiempo que reveló: "Mis defendidos se enteraron que habían hecho espionaje para Majul cuando vieron el programa al aire y cuando Ruiz se burla de que él decía que se lo habían dado los vecinos" .

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Vera aseguró: "La Cámara entiende que el juez no puede dar la tranquilidad absoluta de ser imparcial, pero la cosa no cambia mucho porque no va a Comodoro Py", y agregó: "La Cámara determinó que el juez es incompetente desde hoy, NO anula lo que actuó hasta hoy".

En este sentido, aclaró: "Esto no vuelve atrás nada, no se anula lo que actuó Villena hasta acá".

"Mis defendidos advierten que les hacían pedido tareas de inteligencia para el programa de Luis Majul y que por eso los apuraban para tenerlo para el domingo", concluyó Vera.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
economía y política

El titular de Aluar y Fate: “A algunos empresarios hay que enseñarles a pescar”

Javier Madanes Quintanilla, titular de Aluar y de Fate, consideró que "debemos volver a entrar en un círculo en el cual no tengamos que estar permanentemente pidiéndole al Estado que solucione los problemas de la sociedad, hace falta crecer y crear nuevas fuentes de…

HOY
Estado presente

Kicillof habló de la situación sanitaria y cómo podría seguir la cuarentena en el AMBA

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reivindicó las medidas implementadas por Nación y Provincia ante la pandemia de coronavirus y sostuvo que es necesario seguir cumpliendo los protocolos para evitar el aumento de muertes y contagios.