JORGE RIAL

"En América todos sabíamos quién era Pirincho"

El periodista disparó y generó un verdadero escándalo.

elintransigente.com // Sábado 13 de junio de 2020 | 09:38

Estalló la guerra y nadie da tregua. En las últimas horas, Cristina Fernández de Kirchner fue a declarar por las escuchas ilegales y muchos comenzaron a apuntar contra un nombre: Luis Majul. El abogado de la actual vicepresidenta habló en el programa Crónica anunciada y dejó fuertes declaraciones. “Estas maniobras de inteligencia ilegal no se pudieron llevar a cabo sin la complicidad de jueces y fiscales”, sostuvo Carlos Beraldi y Jorge Rial no se quedó callado.

“Los servicios de inteligencia referían que le iban a pasar información a un tal ‘pirincho’ de América TV”, lanzó. Estas palabras resonaron muy fuerte en las redes sociales, pero el que atacó sin piedad fue nada más y nada menos que Jorge Rial. Y es que el conductor de Intrusos insultó a su colega. “En América todos sabíamos quién era Pirincho. Lo único que ahí lo llamábamos el bolud… A secas“, disparó el periodista.

"Correte que estamos trabajando": ¡Jorge Rial chicaneó en pleno programa a uno de sus compañeros! El conductor dejó en evidencia a uno de sus grandes amigos.

Como era de esperarse, esto no pasó desapercibido para sus seguidores, que se manifestaron tanto a favor como en contra. “Rial, tenés que hacer un programa político urgente. ¡Vos podés!”, “Seguro que Pirincho no es boludo… Seguro qué no tranza cómo vos”, “Jajaja, ¿Pirincho era bulead… por sus compañeros?”, “El bolud… se llenó de guita y se cansó de bolud… . No sé fíjate si mejor lo llaman hdp”, dispararon.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía libertaria

Infancias quebradas: 1.400.000 chicos con hambre extrema en la Argentina del ajuste

Mientras el gobierno celebra cifras infladas de “desaceleración” económica, más de un millón de niños y niñas en la Argentina no acceden ni a comida, ni a salud, ni a educación. La pobreza se vuelve irreversible cuando el Estado desaparece.

HOY
SON ESTO

El negocio detrás de la venta de tierras del INTA

El gobierno de Milei avanza con el remate de terrenos públicos destinados a la ciencia y la producción agropecuaria. Lo que llaman “ajuste” es, en realidad, una privatización encubierta que favorece a desarrolladores inmobiliarios y al agronegocio concentrado. Las 100.000 hectáreas del INTA, en la mira.