Jugada sucia

Desde Cambiemos aseguran que el Gobierno se está “robando la democracia”

De manera increíble y con el afán de romper todos los acuerdos políticos logrados en las últimas semanas para combatir la pandemia, el núcleo más duro de Junto por el Cambio comenzó a agitar el fantasma de la ruptura democrática. Varios referentes comenzaron su campaña para ensuciar el panorama.

Desde Cambiemos aseguran que el Gobierno se está “robando la democracia”

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 29 de abril de 2020 | 11:15

Desdibujado en el escenario político, Junto por el Cambio comenzó una jugada sucia en paralelo con su circense “travesía por la democracia”. Es que son varios referentes de ese espacio que comenzaron a agitar el fantasma del “robo de la democracia”.

Se trata de una jugada que intenta erosionar los acuerdos políticos y la convivencia que se logró con varios espacios opositores por parte del oficialismo nacional.

A lo que apuesta el núcleo duro del macrismo es a volver a los primeros planos con una supuesta oposición férrea a las medidas que toma la Nación. A esto se suma la declaración firmada por Macri en la que se reclamaba por el cese de la cuarentena para proteger al mercado.

Desde diversos sectores se cuestionó la jugada política. Como es el caso de Ricardo Alfonsín que en radio Delta aseguró que "La consigna travesía por la democracia es poco serio. Es una barbaridad decir que está en juego la democracia".

En un tono similar también opinó Martín Lousteau, en Radio Con Vos, el senador sostuvo que "decir que nos robaron la democracia es minimizar o bastardear la institucionalidad argentina con respecto a la democracia".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota