Se trata del joven de 21 años que regresó de Uruguay con síntomas de coronavirus y no le avisó a las autoridades. Además, se ganó un millonario embargo. Se determinó que puso en peligro la vida de otras 400 personas.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 28 de abril de 2020 | 07:56
Todo ocurrió el pasado 19 de marzo cuando un joven ingresó al país en el barco que provenía del país oriental. Pero puso en peligro a todos los pasajeros porque tenía síntomas congruentes con el coronavirus y no avisó a ninguna de las autoridades correspondientes.
Ayer la Justicia decidió procesarlo sin prisión preventiva y le dispuso un embargo de 25 millones de pesos.
Se trata de Luca Singerman, quien fue procesado por el juez federal Luis Rodríguez como “autor penalmente responsable del delito de violación de medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la propagación de una epidemia”.
Poco después se confirmó que tenía coronavirus y que puso en grupo de riesgo a todos los pasajes que también regresaban al país.
JUEGO DE AZAR #NoParan
— En Orsai (@EnOrsai) April 25, 2020
Mientras tanto, siguen los negocios del macrismohttps://t.co/jXSJoyNgwN pic.twitter.com/pnPnLa4bJL
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








