Se lo ganó

La Justicia procesó al joven que viajó en Buquebus sin avisar que tenían síntomas de coronavirus

Se trata del joven de 21 años que regresó de Uruguay con síntomas de coronavirus y no le avisó a las autoridades. Además, se ganó un millonario embargo. Se determinó que puso en peligro la vida de otras 400 personas.

La Justicia procesó al joven que viajó en Buquebus sin avisar que tenían síntomas de coronavirus

Pep - Redacción En Orsai // Martes 28 de abril de 2020 | 07:56

Todo ocurrió el pasado 19 de marzo cuando un joven ingresó al país en el barco que provenía del país oriental. Pero puso en peligro a todos los pasajeros porque tenía síntomas congruentes con el coronavirus y no avisó a ninguna de las autoridades correspondientes.

Ayer la Justicia decidió procesarlo sin prisión preventiva y le dispuso un embargo de 25 millones de pesos.

Se trata de Luca Singerman, quien fue procesado por el juez federal Luis Rodríguez como “autor penalmente responsable del delito de violación de medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la propagación de una epidemia”.

Poco después se confirmó que tenía coronavirus y que puso en grupo de riesgo a todos los pasajes que también regresaban al país.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
ARGENTINA DE PIE

El Gobierno Nacional destinará $ 180 mil millones para crear puestos de trabajo en 2021

El Ministerio de Desarrollo Social destinará este año 180 mil millones de pesos, el 50% de su presupuesto total, para crear puestos de trabajo en todo el país, uno de los ejes de gestión del 2021. También se buscará materializar la urbanización de 400 barrios populares, de los cuales 87 ya están en proceso de ejecución en varias provincias