
"Siendo muy conservador, con esto se van a mover 100 millones de dólares de comisiones, advirtió el ex vicepresidente de la filial de Argentina del JP Morgan. Cargó contra el segundo del Banco Nación, Lucas Llach.
infonews.com // Lunes 02 de septiembre de 2019 | 15:00
El ex vicepresidente de la filial argentina del JP Morgan, Hernán Arbizu, indicó que "con el anuncio de la reestructuración es más plata para los bancos, que van a cobrar comisión. Podrían hacerlo pro bono, con toda la que ganaron", advirtió y analizó que "esto es el último negocio de Macri para los bancos".
"Siendo muy conservador, con esto se van a mover 100 millones de dólares de comisiones", indicó Arbizu. Y cuestionó:"Es ridículo que el día de la presentación de Lacunza estuviera Caputo. Hay que reconocerle a Dujovne que se escondió".
También apuntó contra el vicepresidente del Banco Nación al afirmar que "Lucas Llach no podría trabajar en su vida. Quebró el Banco Central y ahora quebró el Banco Nación. Y sigue tuiteando".
¿En los próximos días veremos a nuestros economistas serios, esos que aplaudieron con pasión las políticas de Macri, despegarse con ahínco de sus consecuencias, amigo @marianokestel?
— Sebastian Fernandez (@rinconet) September 2, 2019
"No hay nada peor que un bruto con soberbia. El Gobierno es gente ajena a la realidad", acusó en declaraciones a El Destape Radio y afirmó que "reperfilamiento es default. Quiza técnicamente es default selectivo, pero que alguien me diga quién va a traer un peso hoy a Argentina".
Luego advirtió que "la fuga puede ser en negro o en blanco. Por el historial de Argentina la gran mayoría lo hacen en negro" y que "la fuga en negro sigue ahora. En el banco decíamos que cada 10 años Argentina vuela por el aire y es cuando mejor nos va a nosotros".
DESCONTROL
— En Orsai (@EnOrsai) September 2, 2019
Noche de furia de Macri en Olivos luego que Mirtha lo tratara de fracasadohttps://t.co/r8mX8ffPSq pic.twitter.com/S0BXQUZNRW