blindado

Macri visitó Córdoba por vigésima vez pero prohibió a los periodistas locales

En búsqueda de su reelección Mauricio Macri volvió a la provincia de Córdoba y reconoció que la visitó "20 veces" desde que resultó electo porque "acá estamos impulsando con mucha fuerza este cambio en Argentina". Por otro lado periodistas de Río Cuarto denunciaron que no los dejaron participar de la recorrida ya que la última vez "incomodaron" al Presidente con distintas preguntas.

Macri visitó Córdoba por vigésima vez pero prohibió a los periodistas locales

Política Argentina // Jueves 25 de julio de 2019 | 17:13

El Presidente Mauricio Macri se encuentra en Córdoba donde busca reforzar el caudal de votos que le otorgó la victoria en el ballotage de las presidenciales 2015. En medio de una agenda plagada de recorridas tras cenar con el gobernador Schiaretti, el jefe de Estado aseguró que dicha provincia "es el motor del cambio".

"Vine 20 veces como presidente. Nunca un presidente vino tantas veces en su mandato a visitar la provincia y lo hago convencido de que acá estamos impulsando con mucha fuerza este cambio en Argentina", manifestó Macri durante una recorrida por la localidad de Río Cuarto.

El jefe de Estado fue recibido en el aeropuerto local por el intendente municipal de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y el intendente de Las Higueras, Alberto Escudero. "Es una obra que esperan los vecinos de Río Cuarto hace más de 40 años. Esto le va a dar tranquilidad y cuidado del medioambiente. Se están haciendo muchas como estas en todo el país", agregó.

Un hecho importante fue la denuncia del periodista Marcos Jure de Río Cuarto que evidenció como el equipo de Mauricio Macri prohibió la presencia de periodistas locales porque la última vez que fue a la localidad tuvo que responder preguntas incómodas.

Luego, el mandatario viajó a Villa Mercedes, San Luis, donde visitará el jardín maternal Tutu Maramba y, a continuación, las obras que se están ejecutando para proveer de gas natural a esa ciudad.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Belenenses SAD

Detectan en Portugal 13 futbolistas infectados con la nueva cepa Ómicron, jugaban contra el Benfica

Trece casos de la nueva variante del coronavirus Ómicron fueron detectados en Portugal en las muestras de jugadores del club de fútbol Belenenses SAD, informa este lunes el Departamento de enfermedades infecciosas del Instituto Nacional de Salud Doctor Ricardo Jorge