El hecho ocurrió cuando el Presidente entraba a un restorán con Juliana Awada y Juan Schiaretti. El incidente se produjo poco antes de las 20 de este miércoles, reflejando lo endeble de la seguridad presidencial.
Por Diario Popular // Jueves 25 de julio de 2019 | 08:53
El presidente Mauricio Macri y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, compartieron una cena en un restaurante del centro de la capital provincial, al que asistió la primera dama, Juliana Awada, y donde ambos mandatarios mostraron públicamente la estrecha relación con los une.
En su rápido ingreso al restaurante “El Papagayo”, Macri dijo “tengo muy buena relación” con el gobernador.
Mientras Schiaretti destacó que recibe “a todos los candidatos” a presidente y que si otro lo invita a comer irá porque “es lo que corresponde”.
#MacriEnCórdoba
— Sergio Villone (@sergioVillone) July 25, 2019
Increparon a Macri en Córdoba y hubo incidentes con la seguridad presidencial.
Fue a la entrada del restaurante donde el presidente está cenando con el gobernador Schiaretti. pic.twitter.com/rga16orflz
REALIDAD MATA RELATO
— En Orsai (@EnOrsai) July 22, 2019
D’Onofrio: “Vidal fracasó en la lucha contra el narcotráfico”https://t.co/tlzoz2LDJ5 pic.twitter.com/Yt9Zfy85B6
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








