Cambió

Mirá lo que decía Vidal antes de ordenar la represión a los trabajadores de Cresta Roja

Fue el escenario elegido por Macri y Vidal en varias oportunidades. A pocos días de haber comenzado la gestión, Vidal aseguró que no dejarían solos a los trabajadores. Incluso fue allí donde Macri anunció el veto a la ley anti despidos. Hoy la gobernadora aplica la mano dura y las balas para aplacar los reclamos.

Mirá lo que decía Vidal antes de ordenar la represión a los trabajadores de Cresta Roja

Pep - redacción En Orsai // Viernes 07 de diciembre de 2018 | 08:01

El cambio también llegó a la propia política del Gobierno. Es que Macri y Vidal ya no tienen espíritu de diálogo con los trabajadores de Cresta Roja. Así lo demostró la represión que ordenó la gobernadora ayer.

Luego de todas las promesas incumplidas por parte del Gobierno, hace unos meses fueron despedidos unos 200 trabajadores de la planta. El plan de lucha se puso en marcha, pero Vidal ya no quiso volver a dialogar para solucionar el conflicto.

En dialogo con El Destape, Carlos Stasiuk, aseguró que “estamos impidiendo el ingreso a los camiones y nos reprimieron con balas de goma y gases. Estuvimos esperando una respuesta en estas tres semanas y no hubo una respuesta. Nos llegó la información de que iban a vaciar la empresa y bloqueamos los portones”.

Y agregó que como resultado de la represión “hay compañeros heridos y dos fueron hospitalizados por el gas pimienta”.

Eran otros tiempos en los que Vidal hacía bandera con los trabajadores de la planta y prometía soluciones que nunca llegaron y hoy quedaron en el olvido.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.