éxitos cambiemos

Argentina entre los tres países con mayor caída industrial junto con Burundí y Togo

La actividad industrial en la Argentina vive un momento muy complicado y la crisis del sector se acentuó en el mes de septiembre donde el desplome llegó al -11,50% siendo su peor indicador en nueve años.

Argentina entre los tres países con mayor caída industrial junto con Burundí y Togo

El Cactus // Martes 13 de noviembre de 2018 | 22:40

Los datos son propios del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) y en base a ellos, el Observatorio de Coyuntura Internacional y Política Exterior (OCIPEx) realizó el ranking de los países del mundo donde más cae la actividad industrial.

INDUSTRICIDIO Macri destruyó 2.250 empleos industriales por día

Argentina se ubica segunda en ese ranking superada únicamente por Burundí (-15.4%) y por delante de Togo (%-11.30), Benín (-9.60%) y Jordania (-8.80%).

Los motivos por los cuales Argentina no es el peor de mundo en materia industrial y fue superado por Burundi, son que el país africano quedó muy golpeado por la guerra civil que sufrió hasta 2005 y que su falta de salida al mar lo perjudica a la hora de comerciar.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Recomposición

Kicillof cerró un importante aumento con los estatales bonaerenses

Las autoridades del Gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof ofrecieron a las trabajadoras y trabajadores estatales contemplados en la ley 10.430 una actualización salarial del 9,5% para el mes de abril. La reapertura ya está sobre la mesa. UPCNBA adelantó que lo…