todo muy raro

Larreta contrató por un millón de pesos a una empresa del "opositor" Marco Lavagna

Mientras Lavagna deberá votar en el Congreso si aprueba el presupuesto, una empresa familiar recibió un contrato millonario de la Ciudad. Total normalidad.

Larreta contrató por un millón de pesos a una empresa del

primereando.com.ar // Martes 18 de septiembre de 2018 | 18:01

El 23 de agosto, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contrató para brindar el “Servicio de asesoramiento para el desarrollo de un sistema de indicadores estadísticos del Área Metropolitana de Buenos Aires” a una empresa que pertenece al diputado nacional massista Marco Lavagna. Cobrará 980 mil pesos. Lavagna deberá votar a favor o en contra del proyecto de presupuesto que el macrismo envió al Congreso nacional.

Así se desprende de una investigación del portal "Noticias La Insuperable", que adjuntó información sobre la resolución en cuestión. Además, el portal brindó información sobre la empresa Latinconsult SA, que pertenece a a Lavagna y a su esposa Natalia Arévalo (fue creada en 2014).

Además de diputado nacional por el massismo, Marco es hijo del economista Roberto Lavagna. Muchos sectores del peronismo proponen al ex ministro kirchnerista como candidato a presidente por un espacio justicialista que dialogue con el macrismo.

Las pruebas:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN ARGENTINA

El "Cuento de las tías": Adorni acorralado por su patrimonio y el trasfondo de la política de Estado en YPF

En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.

DATOS DUROS

Declaración Jurada de Manuel Adorni: La investigación de Alconada Mon sobre bienes omitidos

Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.

HOY
DATOS DUROS

El mito de la "inflación cero": Las prepagas suben un 28,7% y asfixian a la clase media

Una investigación revela que el costo de la salud privada no para de crecer en 2026. Swiss Medical, OSDE y Galeno ya notificaron aumentos del 2,9% para abril. Por qué el discurso oficial de Milei se choca con la realidad de los hogares en el Conurbano.