
La expresidenta le inició una demanda civil al periodista ultramacrista por llamarla "coimera" en televisión.
portaldenoticias.com.ar // Miercoles 13 de junio de 2018 | 12:58
La ex presidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner se presentó hoy en los tribunales de Avenida de los Inmigrantes 1950 donde participa de una audiencia con el ultramacrista, Eduardo Feinmann por la demanda civil que le inició al peridista por haberla llamado “coimera”.
La senadora entró a las 10 por una puerta lateral de la sede judicial y se dirigió hacia el primer piso, donde está prevista la audiencia que preside el juez en lo civil Juan Manuel Converset, a cargo de la demanda por “daños y perjuicios” contra Feinmann.
“Me contaron que temen que dentro del entorno de la coimera, digo coimera a la señora porque está imputada por coimas”, había dicho Feinmann durante el programa “Animales Sueltos” que emite América TV.
RELATOS FANTASIOSOS El abogado de Lázaro Báez le paró el carro a Feinmann y derribó sus mentiras
La senadora y el periodista tuvieron su primera audiencia en agosto de 2016, que fue de conciliación con una mediadora, pero a falta de un acuerdo el caso avanzó a la instancia de demanda en el fuero civil.
SIN ANESTESIA
— En Orsai (@EnOrsai) 13 de junio de 2018
La orgía, la fe y el dolor redentor
(Por Rinconet)https://t.co/iS8CsuTsxq pic.twitter.com/E0pREqrq1X
El juicio por el trágico fallecimiento de Rafael Nahuel en Villa Mascardi revela pruebas contundentes que desacreditan la versión de un enfrentamiento armado. El abogado Mariano Przybylski, querellante en el caso, detalla cómo la evidencia demuestra la ausencia de armas…
Después de una prolongada lucha y en medio de graves problemas de salud, Milagro Sala, la emblemática líder indígena y política detenida durante el gobierno de Macri, logra obtener la autorización judicial para recibir tratamiento médico en Buenos Aires. Su caso, marcado por la persecución política y su incansable lucha por la justicia, da un giro esperanzador con esta decisión. Conoce los detalles de esta nueva etapa en la vida de Milagro Sala.