LA MISERIA HUMANA

Eduardo Feinmann sobre el niño de 11 años asesinado: “No era un inocentón”

El operador oficialista se ganó el repudio de las redes sociales al justificar el asesinato por la espalda de un niño de 11 años por parte de la policía tucumana, utilizando la nueva “doctrina chocobar”.

Eduardo Feinmann sobre el niño de 11 años asesinado: “No era un inocentón”

Domingo 11 de marzo de 2018 | 23:59

El chico fue baleado en la nuca junto a otro adolescente de 14 años mientras manejaban una moto, y según relató la policía, desoyeron la voz de alto y huyeron.

Aunque no había presencia de armas entre los adolescentes baleados, y solo se hallaron casquillos 9mm de las armas policiales, “fuentes judiciales” filtraron que la prueba de parafina dio positivo en las manos del niño ejecutado.

https://notienred.press/2018/03/11/eduardo-feinmann-sobre-el-nino-de-11-anos-asesinado-no-era-un-inocenton/

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El niño no era un inocentón. <a href="https://t.co/oCsLUQ4lm7">pic.twitter.com/oCsLUQ4lm7</a></p>&mdash; Eduardo Feinmann (@edufeiok) <a href="https://twitter.com/edufeiok/status/972942064110497792?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

LA MISERIA HUMANA Eduardo Feinmann sobre el niño de 11 años asesinado: “No era un inocentón”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.