LA MISERIA HUMANA

Eduardo Feinmann sobre el niño de 11 años asesinado: “No era un inocentón”

El operador oficialista se ganó el repudio de las redes sociales al justificar el asesinato por la espalda de un niño de 11 años por parte de la policía tucumana, utilizando la nueva “doctrina chocobar”.

Eduardo Feinmann sobre el niño de 11 años asesinado: “No era un inocentón”

Domingo 11 de marzo de 2018 | 23:59

El chico fue baleado en la nuca junto a otro adolescente de 14 años mientras manejaban una moto, y según relató la policía, desoyeron la voz de alto y huyeron.

Aunque no había presencia de armas entre los adolescentes baleados, y solo se hallaron casquillos 9mm de las armas policiales, “fuentes judiciales” filtraron que la prueba de parafina dio positivo en las manos del niño ejecutado.

https://notienred.press/2018/03/11/eduardo-feinmann-sobre-el-nino-de-11-anos-asesinado-no-era-un-inocenton/

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El niño no era un inocentón. <a href="https://t.co/oCsLUQ4lm7">pic.twitter.com/oCsLUQ4lm7</a></p>&mdash; Eduardo Feinmann (@edufeiok) <a href="https://twitter.com/edufeiok/status/972942064110497792?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

LA MISERIA HUMANA Eduardo Feinmann sobre el niño de 11 años asesinado: “No era un inocentón”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
conductas ilícitas

El Pedido formal de juicio político para el Fiscal General de CABA, Dr. Juan Bautista Mahiques

El presente proyecto de resolución plantea dar inicio al proceso de juicio político respecto del Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Juan Bautista Mahiques., debido a las conductas ilícitas desplegadas a fin de ocultar un viaje financiado por el Grupo Clarín,…

HOY
"democracia o mafia"

Habló Leopoldo Moreau tras la filtración de los chats de los jueces

La difusión en varios medios de los mensajes que se enviaban a través de la aplicación Telegram jueces federales, directivos de medios, funcionarios del gobierno porteño y exmiembros de la AFI de la gestión Cambiemos tras compartir un viaje a Lago Escondido aparentemente invitados por el Grupo Clarín desencadenó una serie de críticas muy duras en el oficialismo, que el diputado Leopoldo Moreau resumió en la frase "hay que elegir entre democracia o mafia"