NUBLADO

Los mercados internacionales afirman que Macri jugó su “última carta”

Después de dos semanas de una corrida cambiaria y con una serie de medidas que no lograron efectos de contención, Macri decidió volver al Fondo Monetario Internacional (FMI). Desde Wall Street afirmaron que el Presidente se jugó su última carta.

Los mercados internacionales afirman que Macri jugó su “última carta”

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 09 de mayo de 2018 | 07:50

En solo tres años de mandato y después de haber realizado un desbarajuste total en el país, la vuelta al FMI se tomó con mucho pesimismo hasta en los mercados. Así lo develaron varias fuentes desde Washington.

El diario La Nación aseguró que desde un fondo de inversión afirmó que "si esto no le sale bien, ya no tiene plan B para ir por la reelección". En el mismo sentido, otro integrantes y conocedor de los mercados sostuvieron que "ir a pedir una línea contingente no es malo. La tienen muchos países. Lo malo fue no haberlo tenido antes como un plan de contingencia".

El Gobierno que se vanagloriaba por ser “amigo de los mercados” recibe un duro revés por las medidas que tomó, pero hasta sus propios aliados desconfían de sus medidas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.