NUBLADO

Los mercados internacionales afirman que Macri jugó su “última carta”

Después de dos semanas de una corrida cambiaria y con una serie de medidas que no lograron efectos de contención, Macri decidió volver al Fondo Monetario Internacional (FMI). Desde Wall Street afirmaron que el Presidente se jugó su última carta.

Los mercados internacionales afirman que Macri jugó su “última carta”

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 09 de mayo de 2018 | 07:50

En solo tres años de mandato y después de haber realizado un desbarajuste total en el país, la vuelta al FMI se tomó con mucho pesimismo hasta en los mercados. Así lo develaron varias fuentes desde Washington.

El diario La Nación aseguró que desde un fondo de inversión afirmó que "si esto no le sale bien, ya no tiene plan B para ir por la reelección". En el mismo sentido, otro integrantes y conocedor de los mercados sostuvieron que "ir a pedir una línea contingente no es malo. La tienen muchos países. Lo malo fue no haberlo tenido antes como un plan de contingencia".

El Gobierno que se vanagloriaba por ser “amigo de los mercados” recibe un duro revés por las medidas que tomó, pero hasta sus propios aliados desconfían de sus medidas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Colapso en CABA

El sistema de salud porteño, en crisis: el 95% de camas de terapia están ocupadas

La escalada de la segunda ola de coronavirus puso en tensión a centros de la ciudad de Buenos Aires, especialmente al sector privado, lo que según especiaslistas configura una situación "crítica" y de "saturación"

HOY
datos, no opinión

Larreta recortó casi 870 millones de pesos en obras escolares en los últimos 5 meses

A pesar de su preocupación por el pase de las clases a la virtualidad, el Jefe de Gobierno porteño recortó casi 870 millones de pesos tanto en obras escolares como en informática durante los últimos cinco meses