MENOS VOCES

Lombardi echó a María O’Donnell de la Televisión Pública

Caliente por las críticas que la periodista realizó en su programa de radio, el titular de los medios públicos, Hernán Lombardi, decidió presionar para dejar sin trabajo a la periodista. O’Donnell conducía el programa Ronda de Editores los domingos por la noche.

Lombardi echó a María O’Donnell de la Televisión Pública

Pep - Redacción En Osai // Jueves 12 de abril de 2018 | 09:22

Desde que llegó a la gestión de los medios públicos cada vez existen menos voces críticas al Gobierno y todas las voces son un gran coro oficialista.

Ahora Hernán Lombardi decidió dejar sin programa de televisión a una de las periodistas más críticas del oficialismo. Luego de un cruce radial que mantuvo O’Donnell con Lombardi, el funcionario decidió echarla del canal.

El programa Ronda de Editores convocaba a periodistas de todos los medios gráficos y era uno de los más plurales en cuanto a las opiniones que circulaban.

Aunque desde que llegó al cargo de titular de los medios públicos el relato habla de “todas las voces”, Lombardi se encargó de despedir a periodistas críticos conformando un solo discurso y totalmente alineado con la Casa Rosada.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.