MÁS FAVORES

Justicia adicta: nombran a Luis Barrionuevo interventor del PJ Nacional

Servini de Cubría desplazó hoy a la conducción del PJ Nacional, que estaba encabezada por el diputado nacional por San Juan José Luis Gioja, y designó al gastronómico como interventor.

Justicia adicta: nombran a Luis Barrionuevo interventor del PJ Nacional

Por Infogremiales // Martes 10 de abril de 2018 | 12:01

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría decidió esta mañana la intervención del PJ nacional y designó como interventor judicial al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.

El referente sindical, que encara su proceso de reconstrucción de relaciones con el Gobierno Nacional luego de algunos cortocircuitos de fines de 2017, tendrá como tarea “producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria”.

Asimismo, el extitular de la CGT Azul y Blanca, aislado en el proceso de renovación de autoridades de la central obrera, “deberá realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad”.

Se trata de un guiño judicial a dos bandas. Por un lado, se le da un lugar al gastronómico, amigo íntimo del operador judicial Enrique “Coti” Nosiglia en una estructura de poder, mientras ve naufragar su capital gremial. Y por otro, le otorga al Gobierno la intervención del principal partido de la oposición y le da cierto aire para surfear un momento del año con importantes debates.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

"Más allá de Milei: el ascenso de los tecnofeudales y la crisis de la democracia"

El investigador Ariel Goldstein alerta sobre el creciente poder de las grandes tecnologías y su impacto en la democracia. "Los dueños de las plataformas digitales ya no creen en la democracia y están construyendo un nuevo orden mundial".

HOY
VERGONZOSO

En pizzería Kentucky: ofrecen sueldos miserables a cambio de jornadas extenuantes

Una joven denunció en redes sociales las condiciones indignas ofrecidas en una entrevista laboral. Según contó, le propusieron trabajar 54 horas semanales por un salario mensual de apenas $360.000. "Se aprovechan de la necesidad que hay en Argentina", afirmó.