desprecio y frialdad

Contra los más necesitados: las garrafas aumentaron 60% en un año y autorizan nuevo aumento

Mientras le bajan los impuestos al los ricos el macrismo autorizó hoy a las empresas distribuidoras de gas en garrafas a aplicar un incremento del 16,7% para el tubo de 10 kilos, tras acumular del 61,3% de aumento en los últimos 12 meses.

Contra los más necesitados: las garrafas aumentaron 60% en un año y autorizan nuevo aumento

Miercoles 28 de marzo de 2018 | 19:28

El incremento fue autorizado cuando comienza el frio, a través de la Disposición 5/2018 publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, explicó en conferencia de prensa que 8,1 millones de hogares en la Argentina tienen inyección de gas por red y 5,3 millones aún son abastecidos con garrafas de GLP (un 40% del total de hogares). De esos 5,3 millones de hogares, unos 2,7 millones son beneficiarios del Programa Hogar (entre los que hay jubilados y quienes cobran la Asignación Universal por Hijo), por lo que reciben un tubo de GLP de 10 kilos con un subsidio del Estado.

Mirá quien se beneficia con los aumentos de las garrafas: REPUBLIQUITA TRUCHISIMA ¿Quién y por qué le paga a Carrió los viajes por el mundo?

Este incremento golpeará a las zonas más pobres del Gran Buenos Aires o Gran Córdoba donde todavía no hay red de gas natural y a las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones. Fuente: Contrainfo

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.