
Luego de la intempestiva renuncia de la magistrada vale recordar qué había mencionado meses atrás. Es que la propia Servini reconoció que sufría aprietes y que “esto yo no lo he vivido con ningún Gobierno”.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 03 de noviembre de 2017 | 07:13
Servini sorprendió con la denuncia de un extraño robo. Ya en diciembre había indicado que estaba sufriendo varias presiones por parte del Gobierno.
A comienzo de año había renunciado a su competencia electoral luego de haber sufrido terribles presiones por parte de Gobierno. “Esto yo no lo he vivido con ningún Gobierno. Estos no dejan de ser aprietes y en 42 años de justicia no los he vivido nunca", sostuvo en Ámbito Financiero.
Pero luego de esta situación, el fin de semana sufrió un extraño robo en pleno Palermo. Al tiempo que denunció una zona liberada.
Pero las presiones que denunció a comienzo de año y ahora el sugestivo roboque sufrió el fin de semana, fueron colocado muy por encima de lo sucedido en los 90. Es que la magistrada fue la que encaró la investigación de la familia presidencial conocida como “yomagate”.
ALERTA
— En Orsai (@EnOrsai) November 2, 2017
El Gobierno quiere dar de baja a 500 gremios https://t.co/bYDzGM77Ua pic.twitter.com/36JobDp7XR
Bercovich revela el eslabón oculto: el ex jefe de compras del ministerio pasó a la droguería investigada por retornar fondos y contratos. La Justicia profundiza la mirada sobre el círculo de los Milei, Kovalivker y Garbellini.
El concejal Daniel Del Curto denunció amenazas y presiones para pedir coimas tras la gestión de fondos municipales en Berisso. Relata aprietes, falsas promesas y un sistema de retornos que, según él, atraviesa a La Libertad Avanza en la provincia. El clima de corrupción, nepotismo y traiciones llevó a Del Curto a abandonar el partido y revelar públicamente el mecanismo bajo el que operan referentes y funcionarios bonaerenses.