![](/upload/news/app_name/599d5b5de0a7a_294x184.jpg)
Luego de la movilización de la CGT ayer a Plaza de Mayo, el Presidente se quejó de la marcha y aseguró que “no sirven para nada”. El archivo muestra como saludaba las movilizaciones contra el Gobierno anterior.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 23 de agosto de 2017 | 11:40
Las primeras reacciones del Presidente sobre la movilización de parte de la CGT fue afirmar que “es una pérdida de tiempo, eso no nos lleva a ningún lugar".
En el mismo sentido, sostuvo que hay que "buscar soluciones en conjunto va a acelerar este proceso de crecimiento. Poner la energía ahí, no poner la energía en movilizarnos a no sé qué”.
Sin embargo, mirá lo que decía cuando las movilizaciones eran contra el kirchnerismo.
El investigador Ariel Goldstein alerta sobre el creciente poder de las grandes tecnologías y su impacto en la democracia. "Los dueños de las plataformas digitales ya no creen en la democracia y están construyendo un nuevo orden mundial".
Una joven denunció en redes sociales las condiciones indignas ofrecidas en una entrevista laboral. Según contó, le propusieron trabajar 54 horas semanales por un salario mensual de apenas $360.000. "Se aprovechan de la necesidad que hay en Argentina", afirmó.