en todo, ellos

Detuvieron al hijo de un diputado del PRO con varios kilos de droga y un arma

Se trata del hijo del diputado provincial Ricardo Troncoso, quien fue detenido durante un operativo antidrogas realizado en Villaguay. Además de la droga, la policía incautó $100.000 y un arma.

Detuvieron al hijo de un diputado del PRO con varios kilos de droga y un arma

Martes 15 de agosto de 2017 | 14:04

En el marco de un operativo antidrogas, el hijo de un diputado provincial fue detenido en la ciudad entrerriana de Villaguay con 22 panes de marihuana

Se trata de Silvio Héctor Ricardo Troncoso, hijo del legislador Ricardo Troncoso y hermano del intendente de Gobernador Maciá, Román Troncoso.

Otro caso: EN TODO ESTÁN ELLOS Cayó dirigente de la UCR-Cambiemos con una tonelada y media de droga

El operativo se realizó este domingo, alrededor de las 17, en el cruce de las rutas 6 y 18, donde se interceptó a dos autos: un Renault Logan ocupado por una mujer, de 34 años, y un Ford Fiesta en el que viajaban tres hombres de 18, 44 y 45 años, conducido por Troncoso.

En el primer coche se encontraron 20 panes de marihuana y en el otro dos panes de la misma droga y una importante suma de dinero.

Otro caso: MACRISMO EXPLÍCITO Dirigente del PRO fue detenida con 5 kilos de cocaína

Tras las detenciones, la Policía de Villaguay allanó luego dos casas y secuestró unos 100 mil pesos, marihuana, una pistola, municiones de diferentes calibres, teléfonos celulares, una balanza de precisión, productos químicos y elementos de corte, soporte de almacenamiento informático, adonde detuvieron a tres jóvenes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Los detalles

Fundamental: Alberto y Cristina mantuvieron una cena en Olivos

El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…

HOY
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país