ASÍ TE VEN

Para Durán Barba los votantes de CFK son los que “viven de subsidios y del narcomenudeo”

En un nuevo capítulo en la estigmatización del gurú electoral del macrismo, Jaime Durán Barba, señaló a los votantes de Cristina una vez más por sectores medios bajos. Se trata del sector más vulnerado por el ajuste y la represión del macrismo desde que llegó al Gobierno. Pero según el consultor macrista los vinculó con la venta de drogas.

Para Durán Barba los votantes de CFK son los que “viven de subsidios y del narcomenudeo”

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 24 de julio de 2017 | 07:53

El mismo personaje que había resaltado la imagen de Hitler cuando lo consideró “un tipo espectacular”, ahora vinculó a los votantes de Cristina Fernández como los relacionados a la venta de drogas.

En declaraciones al diario Perfil, Durán Barba aseguró que los votantes de Unidad Ciudadana son “aquellos sectores vinculados a la economía informal, la falsificación de marcas y los que viven de subsidios y del narcomenudeo”.

En esa línea de análisis es que hoy el oficialismo sostiene su campaña para las elecciones primarias. En contraposición se podría especular que la visión del gurú electoral están los votantes del oficialismo que son bien pensantes.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Es el camino

Raverta destacó que las jubilaciones superan a la inflación de este año "por casi 8 puntos"

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, afirmó hoy que el objetivo del organismo previsional es que "ningún jubilado pierda capacidad de compra y pierda contra la inflación" y que, en ese sentido, con el último aumento de movilidad y el refuerzo mensual "las jubilaciones mínimas aumentaron por arriba de la inflación casi ocho puntos, un 7,9%".