SON INCREÍBLES

"Triaca quiere hacer una convención contra el narcotrafico en la casa de Escobar Gaviría"

El ministro de Trabajo pasó un mal momento en la OIT

Redacción // Jueves 08 de junio de 2017 | 21:05

La Argentina será sede en noviembre de la Conferencia Mundial contra el Trabajo Infantil.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca , anunció ayer en la OIT que el predio de la Sociedad Rural será la sede del encuentro. Lo que Triaca no esperaba fue la réplica sindical. Los gremios cuestionaron la sede porque las estadísticas marcan que el trabajo agrario es el ámbito en el que más casos de trabajo infantil se registran.

Un gremialista ironizó: "Es como hacer una convención contra el narcotráfico en la casa de Escobar Gaviria".

COMPLICADO La Procelac denunció al presidente de la Sociedad Rural por evasión tributaria La Sociedad Rural siempre se opuso a todo tipo de políticas que reivindicaron lo nacional y popular, desde ahí su discurso siempre fue a favor de la oligarquía. Pero en las palabras de supuesta transparencia o se condicen con su práctica, el titular de la entidad fue denunciado por evasión.

DOBLE MORAL Etchevehere: impactante testimonio de trabajo esclavo Dos peones rurales que trabajaban en los campos del titular de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, revelaron en 38 años no les pagaron un sueldo ni contaron con una obra social.

INTERNA CAMPESTRE Buzzi cruzó a De Ángeli por apoyar el trabajo infantil

CHINITO, ¡A LA COSECHA! De Angeli pidió en el Senado que no se combata el trabajo infantil Mientras el ministro Carlos Tomada presentaba en el proyecto de ley de Promoción del Trabajo Registrado, el senador PRO Alfredo De Angeli reclamó que dejen trabajar a menores en las cosechas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.