POR LOS TRABAJADORES

El intendente Secco rompió el techo y dio aumento de 30% a empleados municipales

En conferencia de prensa el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, desafió a Vidal y decretó una paritaria ejemplo en la Provincia de Buenos Aires. “Alguna improvisada nos dice que tenemos que dar de aumento algo que no se condice con la necesidad de los trabajadores”, disparó como palito para la gobernadora.

El intendente Secco rompió el techo y dio aumento de 30% a empleados municipales

Por Ayelen Romero // Lunes 13 de marzo de 2017 | 16:18

“Es un aumento muy importante”, anunció Mario Secco desde un despacho de la Municipalidad de Ensenada, y continuó: “Es muy significativo para que los colegas tengan un recurso económico para poder afrontar la situación que hoy vive nuestro país: la devaluación, los tarifazos”.

El decreto que firmó el Intendente se aplicará para todos los trabajadoras desde el 1° de marzo. Se hará efectivo en una sola cuota y se aplicará al básico, al refrigerio, las horas extras, la antigüedad y el resto de las sumas que conforman el sueldo.

Además el dirigente kirchnerista se manifestó “triste” por ver las realidades del resto de los municipios de la Provincia: “que los colegas decidan dar el 18% en cuatro cuotas sin pensar en los trabajadores y pensando en acuerdos políticos que tengan con ciertos gobiernos a nivel provincial o nacional”, expresó.

“A nosotros nos interesa la vida de los trabajadores. No nos interesa que nos den órdenes cuando tenemos autonomía, y porque hemos trabajado mucho para ser lo que somos”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota