PERSECUCIÓN

CFK: "Bonadío intentará privar a mi hija Florencia Kirchner de su libertad"

Mediante su cuenta de Twitter, la ex-presidenta se refirió a la actuación del juez en la causa Los Sauces.

CFK:

Redacción En Orsai // Viernes 03 de marzo de 2017 | 12:57

Desde está mañana Cristina Fernández de Kirchner comenzó a twittear sobre este tema, aportando datos que algunos medios prefieren ocultar.

En uno de sus tweets la ex mandataria compartió un enlace a una nota dirigida al Juez que entre otras cosas dice: "Desde que finalizó el mandato constitucional que me confiriera el pueblo argentino en elecciones democráticas en dos oportunidades como Presidenta de la Nación, vengo padeciendo una persecución judicial y mediática que no registra antecedentes, al menos en los tiempos en que en nuestro país se encontró vigente el Estado de Derecho".

Por otra parte CFK se refirió a una reunión en el Banco Central donde: "Se exhibió un power-point que terminó con la foto de mi hija Florencia diciendo: “¿y con ésta que hacemos?” (sic). Ante dicha pregunta los gerentes respondieron que no hay herramientas para involucrarla una investigación, pese a lo cual un director insistió en que debía trabajar en esa dirección porque tenía “X” cantidad de dólares “en la esquina” (en referencia al Banco Galicia). Todo esto, junto al manejo de la UIF, la AFI, la AFIP y el BCRA, demuestra una orquestada maniobra de persecución ordenada, como no puede ser de otra manera, desde el Poder Ejecutivo".

Además agregó que "Se le asigna haber tomado parte en una supuesta organización delictiva que habría iniciado sus actividades el 25 de mayo de 2003, esto es, cuando Florencia Kirchner tan sólo contaba con doce años de edad. Incluso, a la fecha de constitución de Los Sauces S.A., mi hija recién había alcanzado a cumplir sus dieciséis años.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.