TREMENDO

La suma de todos los miedos: Macri ya prepara su reelección en 2019

El Presidente ya comenzó a instalar la idea sobre su continuidad al frente del Gobierno nacional. Aún cuando no cumplió un año en el cargo y los familiares de los funcionarios se despliegan en todas las áreas de Gobierno, Macri ya comenzó a instalar la idea de su continuidad.

La suma de todos los miedos: Macri ya prepara su reelección en 2019

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 13 de octubre de 2016 | 08:17

En 2018, trabajando. La reelección será en 2019

Desde todos los sectores políticos comenzaron a cuestionar duramente la instalación de la reelección de Macri, cuando todavía no cumplió un año en el cargo y resta las elecciones de medio término.

En una entrevista realizada en las últimas horas, muy suelto de cuerpo el Presidente sostuvo que “para nada la descarto” la chance de ser candidato en las próximas elecciones presidenciales.

“En 2018, trabajando. La reelección será en 2019. En 2018 consolidando muchos de esos proyectos de inversión que se han anunciado, en energías renovables, en energía no convencional, en minería sustentable, en agroindustria, en logística, en turismo, en servicios con valor agregado para exportar”, afirmó Mauricio como plataforma de campaña.

“Un presidente que no ha cumplido un año de su mandato y que enfrenta una situación económica y social muy compleja dedique su tiempo a fantasear sobre su reelección en vez de ocuparse del trabajo y el futuro de todos los argentinos”, afirmó Juan Abal Medina al diario Página 12.

Por su parte, la diputada massista Graciela Camaño cruzó al mandatario porque “el problema de todo lo que se hizo mal es que Macri asumió pensando en la reelección de Cambiemos por sobre echar raíces a un proyecto sustentable y a largo plazo”.

Desde las propias filas de Cambiemos se escucharon las palabras de Fernando Sánchez, de la Coalición Cívica, que dijo “¿Están hablando de reelección con todo el laburo que hay que hacer?”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.