CON LAS MADRES NO

Carrió cargó contra Hebe y pidió prisión domiciliaria para los genocidas

La polémica diputada cargó contra la histórica militante de los Derechos Humanos, Hebe de Bonafini, por no haberse presentado ante el Poder Judicial. En el programa de Majul, Carrió dio rienda suelta a su incontinencia verbal aseguró que “es una violenta y una ladrona".

Carrió cargó contra Hebe y pidió prisión domiciliaria para los genocidas

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 08 de agosto de 2016 | 08:56

En una cuasi entrevista televisiva, Elisa Carrió apuntó contra la figura de la Madre de Plaza de Mayo y exigió que los genocidas que cumplen condenas en la cárcel puedan cumplir la pena en sus hogares. “Tener presa a una persona de 90 años con los huesos rotos trasciende la pena, que es para reeducación”, aseguró.

Para la diputada oficialista, "Hebe ha robado, ha dado dinero a su hija y no puede chantajear. Tiene que cumplir la ley", lanzó.

A la vez, cuestionó el reclamo de cientos de organizaciones de Derechos Humanos que exigen que quienes participaron o perpetraron delitos de lesa humanidad cumplan con cárcel común. En este sentido, Carrió afirmó que Hebe “pide de manera injusta y arbitraria que gente de 90 años siga presa muriendo en la cárcel, para personas que han sido genocidas”.

Fiel a la noción que tiene sobre la República, Carrió afirmó que "Hebe de Bonafini no merece ni hablar, es una violenta y una ladrona”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.