TÍPICA

Carrió cruzó a Macri por el tarifazo y chicaneó a Sanz

La diputada integrante de la alianza de Gobierno, Elisa Carrió, salió al cruce del Gobierno por no quitar los impagables aumentos en las tarifas. También se tomó el tiempo de chicanear al líder de la UCR, Ernesto Sanz, por haberse borrado del Gobierno.

Carrió cruzó a Macri por el tarifazo y chicaneó a Sanz

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 04 de agosto de 2016 | 08:22

Le daría un consejo a mí Gobierno: hay que anular los aumentos de las tarifas

Carrió fiel a su estilo y luego de haber estado algunas semanas fuera de los primeros planos de la política se las arregló para generar polémica. Es que ahora cruzó al mismo presidente y cuestionó su política de las tarifas y por no haber retrotraído la medida que golpea a la clase media y baja.

Para la diputada, el Gobierno debería “suspender” los aumentos y “cumplir con ley". Además bancó los amparos judiciales y afirmó que "si fuera juez haría lugar a los amparos".

"Le daría un consejo a mí Gobierno como abogada y especialista en derecho constitucional: hay que anular los aumentos de las tarifas, llamar audiencias y fijar los aumentos en forma retroactiva. Es lo que marca la ley y esto se debe cumplir", lanzó Carrió.

Las declaraciones fueron en la misma sintonía que lo destacado por el jefe de gabinete, Marcos Peña, que aseguró que tarde o temprano los aumentos deberán pagarse.

También atendió a Macri y aseguró que "no debería pedirle a la gente que ande en camiseta cuando hace frío si no sufrió necesidades".

Por último, le tiró un dardo al titular de la UCR, Ernesto Sanz, por haberse borrado de la gestión. "Creo que diciendo la verdad es la mejor forma de ayudar. Lo hice en abril cuando estuve en Olivos y vino ese dirigente radical Sanz que quiso venir a mediar. Le recomiendo que vuelva a la mesa chica", disparó Carrió.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Denuncian coimas y amenazas en La Libertad Avanza: Del Curto revela el entramado en Berisso

El concejal Daniel Del Curto denunció amenazas y presiones para pedir coimas tras la gestión de fondos municipales en Berisso. Relata aprietes, falsas promesas y un sistema de retornos que, según él, atraviesa a La Libertad Avanza en la provincia. El clima de corrupción, nepotismo y traiciones llevó a Del Curto a abandonar el partido y revelar públicamente el mecanismo bajo el que operan referentes y funcionarios bonaerenses.