BESTIAL

Otra vez González Fraga: “Las clases más bajas pagan poco y a veces están colgados”

Uno de los economistas más alineados por el relato oficialista mostró todo el fulgor de su confianza cuando afirmó que la situación en los meses que vienen seguirán siendo “malos”. Y volvió a estigmatizar a las clases más vulneradas por considerar que pagan poco de los servicios esenciales.

Otra vez González Fraga: “Las clases más bajas pagan poco y a veces están colgados”

Pep - Redacción En Orsai // Martes 05 de julio de 2016 | 11:27

Gran parte de las dificultades de estos meses son culpa de los 5 últimos años

Al igual que antes había estigmatizado a los trabajadores mencionando que era una mentira que podían viajar y comprar celulares, ahora el economista afirmó que “las clases más baja pagan muy poco o a veces está colgado” de los servicios.

Algo que se cae de maduro es la grave situación económica que atraviesa el país a raíz de la apertura indiscriminada del Gobierno. Eso sumado a una destrucción del consumo interno es una bomba de tiempo. En ese marco González Fraga afirmó que “los meses que vienen seguirán siendo malos”.

Aunque convocó a “seguir siendo optimista” de cara a lo que viene. En la misma línea que la vicepresidenta de la Náción, Gabriela Michetti, el economistas afirmó por radio Continental que la "clara mejora va a llegar para fin de año, cuando se hayan pagado los nuevos salarios, las jubilaciones y se haya estabilizado la inflación".

Con el mismo libreto de siempre, el economista volvió a responsabilizar al kirchnerismo: “Gran parte de las dificultades de estos meses son culpa de los 5 últimos años", sentenció el economista.

“Tenemos que ser menos ansiosos. Vamos a tener que esperar algunos meses para que esto se vaya atenuando de alguna manera”, sostuvo en relación a las expectativas generadas por el mismo Gobierno respecto del segundo semestre.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.