EL KIRCHNERISMO, SEGÚN EL PRO

"Le hicieron creer a un empleado que podía comprarse celulares e ir al exterior"

El economista macrista Javier González Fraga quiso defender el actual rumbo económico y contraponerlo con el kirchnerista. En una definición cruda y honesta, dijo que el problema fue hacerle "creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e ir al exterior".

Redacción En Orsai // Viernes 27 de mayo de 2016 | 11:15

Le hiciste creer a un empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior

Si hay algo para reconocer de los actuales funcionarios y dirigentes macristas es su honestidad brutal. En este caso, el economista de Cambiemos Javier González Fraga dio una particular definición de lo que significó la etapa kirchnerista.

De acuerdo con su visión, el presidente Mauricio Macri está trabajando en una plataforma que generará el desarrollo sustentable de la Argentina, pero las bondades del modelo tardarán en cosechar sus frutos para la clase trabajadora que vivió una "ilusión" durante el kirchnerismo.

"Venimos de 12 años en donde las cosas se hicieron mal. Se alentó el sobreconsumo, se atrasaron las tarifas y el tipo de cambio... Donde le hiciste creer a un empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior", aseguró en diálogo con radio La Red.

El ex presidente del Banco Central del menemismo y compañero de fórmula de Ricardo Alfonsín en las presidenciales de 2011 aseguró que el consumo desmedido de la clase media durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner respondió a una "burbuja de crecimiento" pensada en alimentar "proyectos populistas".

Así, queda claro que para el macrismo los trabajadores no tienen derecho a al confort y niveles de consumo que son completamente normales (y justificados, se supone) para los dirigentes PRO.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.