A menos de un mes de asumir el mandato como presidente, Macri ya se pasó entre las vacaciones y el reposo médico casi la mitad de su mandato. Ahora los médicos de la Unidad Presidencial le recomendaron “reposo absoluto” producto de su lesión en la costilla.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 15 de enero de 2016 | 12:44
Días atrás desde presidencia de la Nación informaron que el jefe de Estado debía permanecer en reposo por la fisura de una costilla. Luego de retomar sus actividades con mucha tranquilidad, ahora le volvieron a recomendar una que vuelva a abandonar sus actividades.
Pese a los chequeos que se realizó en las últimas horas, hoy se conoció que los médicos de la Unidad Presidencial le volvieron a recomendar reposo a raíz de un posible hematoma en la costilla fisurada.
A raíz de todo esto, es que el Presidente suspendió su agenda prevista para la jornada y le espera un nuevo fin de semana de descanso por su salud.
En el horizonte se abre un nuevo fin de semana de mucha tranquilidad para el mandatario.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








