En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

ÁLVAREZ RODRÍGUEZ

“Macri clausuró el Congreso, gobierna por DNU, es muy lamentable lo que sucede”

La diputada del FPV, Cristina Álvarez Rodríguez, se refirió al primer mes de gobierno de Mauricio Macri y cuestionó su pisoteo al Congreso de la Nación.

 “Macri clausuró el Congreso, gobierna por DNU, es muy lamentable lo que sucede”

Viernes 15 de enero de 2016 | 11:59

Macri favorece a una minoría rica en detrimento de la mayoría popular y tiene un doble discurso”.

Cristina Álvarez Rodríguez cuestionó al Presidente de la Nación por la clausura virtual del Congreso de la Nación que funciona como una moderna proscripción del peronismo.

“Macri clausuró el Congreso, gobierna por DNU. Es muy lamentable lo que sucede”, consideró Álvarez Rodríguez en conversación con Radio Del Plata.

En ese sentido explicó que el bloque trabaja para que el Presidente de la Nación convoque a sesiones extraordinarias como sucedió en los últimos 30 años de democracia.

“Estamos solicitando que Mauricio Macri abra el Congreso. Estamos denunciando en donde podemos, porque el cerco mediático es muy grande. La gente eligió y votó a este Gobierno. Nosotros con Daniel Scioli advertimos todo esto”, agregó la diputada.

“Somos respetuosos de las mayorías y vamos a representar al 49%. Lo que está pasando en Argentina es grave. Es grave que el mercado se haga dueño de la economía y que no tengamos voz”, consideró y agregó: “Macri favorece a una minoría rica en detrimento de la mayoría popular y tiene un doble discurso”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
DATOS EN MANO VS. RELATO COMPLACIENTE

Carlos Heller pulverizó el festejo de Caputo: "El país está enfermo de deuda y celebran que nos prestan más"

En un mano a mano imperdible con Eduardo Aliverti, el referente cooperativo expuso los números ocultos del Balance Cambiario del Banco Central. La alarmante fuga de dólares que supera al superávit comercial, el fracaso de la Inversión Extranjera Directa que dio negativa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.