El actual jefe de gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, concurrió a votar en el barrio de Palermo. Como es habitual, el candidato llegó con facturas para las autoridades de mesa pero él mismo comió las pocas que llevó.
Pep - Redacción En Orsai // Domingo 25 de octubre de 2015 | 11:25
La elección arrancó bien y no tuvimos ningún tipo de incidentes
A pesar que había avisado que votaría a las 10.30 de la mañana, Macri llegó 40 minutos tarde al colegio de Palermo. Además llevó facturas, pero al momento de esperar para entrar al cuarto oscuro comió de su propio regalo.
Macri reconoció que “la elección arrancó bien y no tuvimos ningún tipo de incidentes. Esperemos que al final del día Argentina haya tenido un día histórico.
En la conferencia de prensa improvisada a la salida del sufragio, el empresario indicó que “hoy la argentina vota seguir igual o un cambio en su historia. Espero que voten el cambio”, casi al limite de romper la veda. Y al tratar de realizar algún tipo de paralelismo por la importancia del voto, aseguró insólitamente que “el voto es como un pasaje de avión”.
“Veo mucha alegría en la calle. La gente me trasmitió entusiasmo, es un momento de mucha responsabilidad para toda la ciudadanía”, sostuvo Macri.
“Confío en que el gobierno estará extremando las medidas para que esté todo perfecto, todo depende de lo que haga el Gobierno nacional”, indicó Macri. Sin embargo, el candidato se olvidó de mencionar que también los partidos políticos son los responsables de velar por la transparencia de los comicios con los fiscales.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








